Arqui Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sketchup, vray, Manuales, Tutoriales, Descargas
 
ÍndiceÍndice  Descargas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda con vray

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mikemorales




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

ayuda con vray  Empty
MensajeTema: ayuda con vray    ayuda con vray  EmptyMiér 08 Dic 2010, 9:58 pm

amigos del foro
necesito ayuda con los renders con vray en sketch up pro 8

mi primer duda es por que al picar render el objeto se ve muy lejos por mas que lo acerque o guarde o añada una scene me lo hace lejos como corrigo esto ???

Segundo veo videos sobre renders y si ya pude hacer uno que otro material pero pues quiero hacer sobre por ejemplo un carro de la galeria 3d y al poner luces como la luz rectangulo pues pico render y nomas nos e ve que de luz solo se ve un cuadro negro flotando ahi en el render esto a que se debe
gracias

espero puedan ayudarme

a otro problema eque tengo es que pongo plugs in y a la hora de abrirlos
pues se ve la barra pero los botones no tienen icono
que pasa con esto
gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
Arq.Admin
Admin
Arq.Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/07/2010

ayuda con vray  Empty
MensajeTema: RE   ayuda con vray  EmptyJue 09 Dic 2010, 1:44 am

Hola espero te sirva de algo:
Primero la imagen puede salir muy lejos por la configuracion del output intenta cambiar los parametros
te dejo un link donde puedes ver las configuraciones de salida:
http://www.vray.com/vray_for_sketchup/manual/resolution_of_the_image.shtml

Otra opcion es cambiar el zoom en vray dentro de la camara fisica, por default siempre es 1 aumenta o disminuyes segun tu preferencia.
el link:
http://www.vray.com/vray_for_sketchup/manual/physical_camera_in_vray_for_sketchup.shtml

Para los plugins:
Cuando descargaste los plugins, en ocaciones estan dentro de un archivo .zip o .rar cuando los descomprimas, descomprime todo el contendio inculuyendo las carpetas, ahi es donde se alojan las imagenes que no te aparecen.

Para las luces
Las luces estan de lado contrario intenta cambiar la luz hacia el otro lado, las luces se pueden configurar para q sean invisibles o q proyecten luz por los 2 lados, para q las luces funcionen recuerda que tu render tiene que estar configurado para ser un render de noche, si lo configuras para el dia, las luces se van a perder con la luz del dia.
El video de como configurar luces:
https://www.youtube.com/watch?v=wFfOSQw_Kg0

Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://arquiforo.activo.mx
Mikemorales




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

ayuda con vray  Empty
MensajeTema: muchas gracias vere como funciona y te digo    ayuda con vray  EmptyJue 09 Dic 2010, 5:19 pm

Snoopy muchas gracias empezare ahorita mismo a hacer eso y te digo que paso
gracias

por cierto una pregunta espero no te molesta pero soy muy novato en el sU pero algo tiene que ver si mi sketch up es el pro 8 y yo veo tutos y derepente veo que mueven cosas y volteo a mi programa y no tiene los mismo parametros por ejemplo en el vray eh tratado de hacer varios tutos y derepente llega un punto donde abro esas opciones y mi vray ya las tiene como el del video dice y luego otras que ni siquieras las tengo o no se llaman igual, no se si sea algo de versiones tu que me recomiendas

intalar un sketch up 7 pro y un vray mas antiguo o algo no se mi vray ahorita es V-Ray for SketchUp v1.48.89

bueno espero no te moleste que ande de pregunton Embarassed

gracias por la ayuda te digo mis resultados
saludos

desde mexico tu donde estas Question What a Face
Volver arriba Ir abajo
Arq.Admin
Admin
Arq.Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/07/2010

ayuda con vray  Empty
MensajeTema: RE   ayuda con vray  EmptyJue 09 Dic 2010, 6:31 pm

La versión que tienes de vray es la mas reciente y representa un giro de 360 grados al formato original del vray, la nueva version esta totalmente modificada a la versión anterior pero sigue contando con las mismas funciones pero esta están en otros lugares, te recomiendo que bajes el manual de vray el mas actualizado que lo puedes encontrar en este foro en la sección de tutoriales
Saludos desde Mty Smile
Volver arriba Ir abajo
https://arquiforo.activo.mx
javi1602




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2011

ayuda con vray  Empty
MensajeTema: Re: ayuda con vray    ayuda con vray  EmptyMar 03 Mayo 2011, 3:40 am

Hola gente, tengo el sketchup 8 y funciona perfectamente.
Pero al instalar v ray 1.48.89 el sketchup no arranca, y me sale el cartel de error.
Lo he crakeado de mil formas como dice en los tutoriales, e instalado mil veces mas.
Tambien probe el v ray 1.49.00 y no funciona tampoco.
esto me sucedio al tratar de actualizar el sketchup y el vray.
es decir, lo desinstale e instale todo nuevamente, pero desde ese momento ya no pude trabajar mas con ambos programas, el sketchup solo funciona perfectamente.

Por favor agradezco la info lo mas detallada posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con vray  Empty
MensajeTema: Re: ayuda con vray    ayuda con vray  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con vray
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual de Vray 2010
» Luces IES para Vray Sketchup

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arqui Foro :: Discusiones :: Renders-
Cambiar a: